OPAEF

Damajuana acogerá el mercadillo Ops!

Ops! es un mercadillo navideño que oferta ropa, calzado, complementos, cultura, ocio, artesanía, ediciones limitadas o difíciles de adquirir en el mercado actual, y un largo etcétera de artículos exclusivos con la intención de crear un comercio alternativo. El mercadillo realizará una donación de sus beneficios a la Delegación de Jerez del Banco de Alimentos de Cádiz.

Por un lado, habrá un área de artículos en KM0 y stock cedidos por tiendas y particulares. Por otro, estará el área de Arts in Movement que recoge artículos realizados por un colectivo de creadores y artesanos locales que trabajan diferentes disciplinas. Ops! quiere convertirse en una de las actividades navideñas más atractivas de Jerez. “Queremos recuperar la notoriedad de la zona centro de la ciudad, activarla, rescatarla del olvido. Calle Francos, donde vamos a situar nuestra actividad, es una zona que conecta directamente con los principales accesos al comercio del centro de Jerez. Como jóvenes  emprendedores, estamos muy sensibilizados con la realidad económica que marca nuestro país, por ello todos los artículos se venderán a precios asequibles, no dejando de ser conscientes de la tradición navideña que emerge en Jerez llegado diciembre”, explican desde la organización.

OPS! acogerá una mezcla de estilos, abriéndose así a un público diverso pero marcado por la personalidad. Se podrán encontrar productos clásicos, vanguardistas, urbanitas, vintage, artesanos, locales, etcétera. Proponen “un espacio singular, dinámico y con encanto propio”. Será en la planta superior del Café Bar Damajuna. OPS! estará amenizado con sesiones de DJs profesionales, creando un entorno alternativo, lleno color y tendencias. En esta primera edición OPS! acoge como sede única dicha galería de arte, no dejando de apuntar su expansión a otros establecimientos, espacios públicos y actividades en próximas convocatorias.

Dicho proyecto “se ha llevado a cabo gracias a la empatía de los propios artistas y depositarios particulares con nuestro proyecto, a los patrocinadores como Café Bar Damajuana, restaurante El Tapial y la cooperativa vinícola Aecovi. Desde la Organización OPS! hemos buscado patrocinadores que contribuyen con su materia o servicio al patrocinio de nuestra iniciativa. Más que una actividad de patrocinio hemos encontrado una actividad beneficiaria bilateral”.

El mercadillo estará abierto al público del 20 de diciembre del 2012 al 05 de enero de 2013 en el horario de 17.00 a 23.00 horas. Los días 20, 21, 22 y 24 abren de 12.00 a 15.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios