Grupo Velázquez

Arranca el Campeonato PGA de España en Sherry Golf

Arranca en Sherry Golf Jerez una de las grandes citas del mundo del golf a nivel nacional, pues en el club jerezano se celebra desde hoy el 25° Campeonato PGA de España (16, 17 y 18 de diciembre). El evento comenzará con un torneo en formato Pro am, donde los aficionados al golf podrán jugar junto a los profesionales. Los equipos estarán formados por tres amateurs y un profesional. A la conclusión de torneo se celebrará la entrega de premios y un cóctel para todos los participantes. El campeonato de profesionales de golf comenzará el lunes 17 y se jugará a 36 hoyos, finalizando el martes 18. Entre los participantes destacamos la presencia de varios campeones de España de profesionales como José Lorca o Carlos Balmaseda, jugadores que han sido miembros del European Tour como Jesús Mª Arruti o Francisco Cea y jugadores que han probado suerte en el circuito asiático como Pablo Herrería o Gabriel Cañizares. La organización de campeonato corre a cargo del club sede con la supervisión deportiva de la PGA de España y el patrocinio de Cadimar (Mercedes Benz), González Byass (Tio Pepe), Grupo Estévez (Ron Abuelo, La Guita), Decathlón Jerez de la Frontera y Discoteca Iroco. 

Sherry Golf Jerez, la sede

El Sherry Golf Jerez nace en el año 2004 con la clara vocación de ser un campo de golf abierto, referente en la zona de la bahía de Cádiz, apostando por un servicio de máxima calidad, al alcance de toda la población de Jerez. Dispone de 18 hoyos par 72, 9 hoyos par 27, campo de prácticas, 2 putting green, chipping green, Casa Club, tienda Pro-Shop con más de 200 metros cuadrados, sala multiusos, cafetería-restaurante y los salones para celebraciones TorreLaguna, además de parking en superficie.

XXV Campeonato PGA de España 1

XXV Campeonato PGA de España Ha sido sede de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo en numerosas ocasiones, así como sede de la Copa de SM El Rey, la Copa de SM La Reina, Copa de Andalucía y del Campeonato de España Individual entre otros, muestra de las excelentes instalaciones de que dispone. Campeonato de España de la PGA El Campeonato de España de la PGA (antigua APG), es uno de los títulos nacionales más deseados por los profesionales, contando en su palmarés con algunos de los nombres más importantes del golf español, como el cinco veces ganador de majors Severiano Ballesteros. Ignacio Garrido es, con cuatro títulos (1993, 96, 97 y 2003), quien ostenta el actual récord de victorias, seguido por Severiano Ballesteros, Santiago Luna y José Rivero, todos ellos con dos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement