Chilla

Sandoval: “El Xerez va a tener complicado puntuar aquí”

Sandoval afronta el partido de mañana ante el Xerez (El Molinón, 17 horas) como una nueva oportunidad de no desencantar a la grada gijonesa en su propio feudo. Durante la semana el técnico del Sporting se ha encargado más de motivar a los suyos que de estudiar a un Xerez, del que opina que es “un equipo que igual pierde por tres que gana por cinco, por lo que no sé qué versión veremos en El Molinón». 

Eso sí, Sandoval recuerda que «tuvo una buena racha y se colocó arriba, pero ahora tiene una negativa y está a nuestro lado». En cualquier caso, lo que espera es que «se vea un gran Sporting. Si el Sporting está bien, el Xerez tendrá pocas opciones de puntuar, pero en caso contrario le daremos opciones de que se vaya con algo».

Además, el entrenador del Sporting tiene claro que «ante nuestra gente deberíamos sumar los últimos seis puntos del año y así superar el trago de indecisiones y fantasmas. Vemos la clasificación lógica con la mente, pero con el corazón soñamos», matizando que «los jugadores transmiten corazón y pasión, pero no llegamos», lo que confía en solucionar «con dos victorias».

La confianza de Sandoval está puesta en el ambiente, ya que «en El Molinón la gente nos lleva en volandas, como en el último partido. Vamos a salir a por el partido desde el primer momento», ya que, “no estamos para esperar. Los resultados se nos dieron mal últimamente, pero no el trabajo».

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement