Algosur

Estreno teatral de los mayores de Las Torres

Los mayores que han participado en el I Festival de Teatro Espontáneo de Las Torres estrenan este miércoles sus sketches a las 17.00 horas en una actividad en la que se prevé la máxima diversión. El curso ha sido impartido por el Grupo de Teatro Jerez.

Los Sketches son:

1º EN EL PATIO DEL RECREO: En el recreo de un colegio, un grupo de niñas juegan a la rueda y cantan canciones, pero un niño en bicicleta se empeña darles un paseo en su bici. ¿Lo conseguirá?

2º ¡CUIDADO QUE VIENE EL COCO!: Inocencio se despide de su mujer Flojita, porque se va a su trabajo. Cuando el hijo esta dormido, llega Sancho, el amante de Flojita y sin querer asusta al hijo que duerme. Inocencio llega inesperadamente… ¿Como terminará esta historia?

3º UNA BODA CIRCUNSTANCIAL: Un párroco espera impaciente a una pareja que se quiere casar, pero durante la ceremonia surgen algunas dudas entre padrino, madrina, novio, novia y hasta el mismisimo monaguillo ¿Habrá o no habrá boda?

Estas son las tres obras que en 10 minutos fueron creadas por los mayores, del Centro de las Torres; y en 4 sesiones de una hora nada más montaremos para esta Fiesta de Navidad. Los interesados en participar en este teatro fiesta solo tienen que traer unos pestiños, peladillas y sobre todo una pandereta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement