Algosur

El veterano Canella considera que “el Xerez tiene gente desequilibrante”

El Sporting de Gijón quiere comerse el turrón con la tranquilidad de estar lejos de la zona de descenso a Segunda División B y para ello tiene este domingo que ganarle la partida al Xerez. El cuadro asturiano llega al encuentro con moral tras un trabajado emate en Córdoba, aunque su plantilla no se fía del Xerez.

Canella, uno de los veteranos del vestuario, comenta que el Xerez es “un buen equipo, que quizás no esté ahora en una buena racha, pero tiene gente muy desequilibrante”. Por contra, Canella destaca que  “el trabajo que está haciendo el equipo está por debajo de los resultados que estamos obteniendo”, añadiendo que “el partido de Córdoba, por cómo discurrió, por cómo luchamos pese a la inferioridad numérica, me dejó buenas sensaciones”.

Por otro lado Nacho Cases no sé entrenó hoy con el equipo, pero los Servicios Médicos consideran que es recuperable con vistas a recibir el domingo, a las cinco de la tarde, al Xerez. El centrocampista evoluciona bien del esguince en su tobillo izquierdo con el que regresó de Córdoba y ha reconocido tener buenas sensaciones. Es segura la baja de Álex Barrera, que vio la roja, tras sendas amonestaciones en el Arcángel, y habrá que esperar a mañana para saber la decisión del Comité de Competición ante las alegaciones previas que ya envió el Sporting respecto a la segunda amarilla que le fue mostrada a Mandi.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement