Chilla

Empate que sabe a derrota

Mal sabor de boca deja el empate logrado por el Guadalcacín en el campo del Algaida. El equipo de Juan Carlos Ramírez llegó a ponerse por delante en dos ocasiones, pero no pudo mantener la ventaja. Reparto de puntos que sirve, al menos, para olvidar la derrota de la semana pasada ante el líder La Palma y pensar ya en la próxima jornada ante Grupo Empresa Bazán. Un partido con goles y polémica, ya que los visitantes protestaron mucho un riguroso penalti en contra en la primera mitad que sirvió a los de casa para empatar. 

En la primera parte, el Guadalcacín saltó al campo con muchas ganas y tratando de no cometer errores de anteriores partidos. Los locales llegaban con la moral alta tras ganar a domicilio al Tarifa y no lo pusieron fácil desde el principio. Con todo, a los nueve minutos Marcos iba a lograr poner a su equipo por delante. Poco antes del descanso Dani Cadena transformaba un penalti muy dudoso y se llegaba al término de la primera parte con empate a uno.

En la reanudación llegaron los otros dos goles del partido. En el 72′ de nuevo el cuadro de Ramírez se ponía por delante por mediación de Luisma, aunque la alegría iba a durar sólo ocho minutos. En el 80′ Paco volvía a empatar el encuentro para dejar el definitivo 2-2 con el que finalizó el duelo. Reparto de puntos que sabe a poco en un partido que controló el cuadro visitante y que pudo haberse llevado algo más de premio. Otra de las cosas positivas fue la convocatoria de tres juveniles del Guadalcacín, en una clara apuesta del entrenador por los chavales más jóvenes, siendo Rosales el que disfrutó de algunos minutos.

Algaida: Adri, Chico, Benítez, Parejo, Paco, Juanito, Villegas, Gallero, Carlos Pozo, Dani Barroso, Dani Cadena y Pablo. En el banquillo Chema, Terren, Cambembo, Kiko y Yonhy.

Guadalcacín: Adrián, David, Barragán, Paquito Castillo, Kevin, Marcos, Javi Dani, Carrasco, Luis Castillo, Colo y Luisma. En la suplencia Rosales, Lebrón, Luna, Zequi y Copano.

Goles: 0-1: Marcos (9′); 1-1: Dani Cadena de penalti (37′); 1-2: Luisma (72′); 2-2: Paco (80′).

Árbitro: De los Santos Mellado, Manuel. Amarilla para Luisma

Incidencias: Campo de La Algaida, Sanlúcar de Barrameda, ante unos 150 espectadores.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement