Chilla

Al asalto de la segunda plaza

Partido de alturas. Puerto Real y Xerez B miden sus fuerzas en la jornada 15 en plena pugna por la segunda posición. Los dos equipos llegan de ganar la semana pasada y están separados en la tabla por tan sólo un punto. Los de Paco Peña tratarán de dar la sorpresa en el campo del Río San Pedro, colocarse segundos y ganarle la partida a un rival directo por el ascenso a Tercera. 

El filial azulino ganó la semana pasada en La Canaleja al Isla Cristina con gol de Zafra en el último suspiro, a pesar de jugar con dos más durante muchos minutos. La idea del Xerez B es hacer un buen partido ante un potente Puerto Real que no quiere ceder ningún punto. Para este partido el entrenador xerecista tan solo tiene la baja de Tali, enfermo con gripe. Por lo demás, el equipo no tendrá muchas modificaciones que el que alineó el pasado domingo. La lista de convocados la componen Álex Villanueva, Iván Ares, Topo, Joaqui, Adri, Pelote, Juanma, Vicente, Parada, Barba, Zafra, Kike, Martel, Luis Lara, Ale Padilla y Cuenca.

Se espera un partido bastante entretenido entre dos equipos que quieren jugar al fútbol, ganar y seguir en plena pugna con La Palma para no dejar que se escape. En el cuadro de casa, la plantilla estará prácticamente al completo para enfrentarse al Xerez B de Paco Peña.

Puerto Real: El equipo puertorrealeño es segundo con 28 puntos, uno más que el Xerez B. Ha ganado nueve partidos, empatado uno y perdido tres.

Xerez B: Álex Villanueva, Topo, Pelote, Juanma Reyes, Joaqui, Parada, Bicho, Zafra, Barba y Luis Lara.

 Árbitro: Mellado Pérez, Miguel Ángel.

Campo y Hora: Río San Pedro a partir de las 12.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement