Grupo Velázquez

Jerez se garantiza el Gran Premio de España hasta 2015

El Ayuntamiento de Jerez se garantizará el próximo martes la celebración del Gran Premio de España de motociclismo hasta el próximo año 2015 en las instalaciones del Circuito de Jerez. Será en dicha fecha cuando se proceda a la firma de los acuerdos, la cual tendrá lugar a las 13 horas del próximo martes en las instalaciones del trazado de velocidad de la carretera de Arcos.

A esta cita acudirán tanto representantes del Ayuntamiento, con la alcaldesa al frente, como de la empresa organizadora de este evento deportivo, Dorna, cuyo consejero delegado es Carmelo Ezpeleta, y representantes de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, cuyo titular es el consejero Luciano Alonso.

Este acuerdo para los próximos tres años viene a tranquilizar la organización de un Gran Premio que pasó por serios apuros durante los primeros años de la crisis económica, al tener que rebajar la organizadora sus pretensiones económicas.

En la actualidad, el Gran Premio de Jerez está considerado una de las pruebas más atractivas de todo el Mundial de motociclismo ya que reúne a más de 200.000 personas durante los tres día que dura su celebración.

Un comentario

Un comentario a “Jerez se garantiza el Gran Premio de España hasta 2015”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Ahora solo falta que salga la alcaldesa en una foto, por supuesto acompañada de varios concejales, y nos digan que ellos han construido el circuito de velocidad. Venden tanto humo que yo de este gobierno municipal ya me lo creo todo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement