Algosur

Trabajada victoria del Xerez B ante Isla Cristina (1-0)

El Xerez B logra tres nuevos puntos que le permiten mantenerse en las posiciones altas de Primera Andaluza. Los azulinos tuvieron un partido complicado ante un rival que no creó demasiado peligro pero que se plantó en el campo muy ordenado y fue difícil de batir. Los de Paco Peña lograron el gol de la victoria en el tiempo de descuento, a pesar de jugar con dos futbolistas más una media hora por la expulsión de dos jugadores de los onubenses. 

En el primer tiempo la posesión y el control del partido fue alterno. Los locales tuvieron menos la pelota que en partidos anteriores, ya que los visitantes no renunciaron nunca a mover la bola con criterio. Pese a todo, el Isla Cristina no disparó entre los tres palos en la primera mitad. Los azulinos sí tuvieron alguna ocasión, pero no lograron marcar. Barba en el 10′ lanzó una falta directa y el balón se estrelló en el palo. Bicho también tuvo una buena oportunidad pero el portero Mateo estuvo muy acertado durante todo el partido.

En la reanudación la tónica del primer tiempo continuó. El Xerez B lo seguía intentando ante un muy ordenado rival. Parecía que las cosas se iban a poner más fáciles cuando el Isla Cristina si quedó con dos menos. Camilo fue expulsado en el 53 con roja directa por agresión, y en el 58′ Mesa veía la segunda amarilla. Con todo, el gol del filial no llegaba. La alegría tardó en venir y lo hizo en el tiempo de descuento. Buena jugada por la izquierda, Zafra que la pone al área, el balón golpea en la rodilla de un futbolista onubense y entra llorando al fondo de la red. Antes del pitido final Zafra tuvo el segundo en el 95, pero Mateo se volvió a lucir con otra gran parada. Al final, tres puntos de oro para el Xerez B que la próxima semana visita el campo del Puerto Real en la lucha por la segunda plaza.

Xerez B: Álex Villanueva, Topo, Pelote, Juanma Reyes, Joaqui, Parada, Bicho, Zafra, Barba y Luis Lara. También jugaron Adri, Álex Padilla, Javi Copero y Juanito.

Isla Cristina: Mateo, Gui, Varela, Mesa, Nico, Camilo, Aitor, Ismael, Campe y Rafa. Además Álex, Fino y Dani.

Gol: 1-0: Zafra (92′).

Árbitro: Juan Andrés Verdugo, de Sevilla. Amonestó a los locales Zafra y Barba, de los visitantes a Gui y Campe y expulsó a Mesa por doble cartulina y a Camilo con roja directa.

Incidencias: La Canaleja, ante unos 100 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement