HLA, Cardiología

El Jerez Industrial, imparable

Suma y sigue. El Jerez Industrial está imparable. El mes de diciembre lo inicia como ha estado durante todo noviembre; ganando. Sexta victoria consecutiva del equipo de Jerónimo Osorio tras imponerse en La Juventud al Balón de Cádiz por dos goles a cero. Justo y merecido triunfo de los locales en un buen partido, donde además Perico volvió a ser protagonista. El portero industrialista paró un penalti en el tiempo de descuento, siendo el tercero consecutivo que detiene. Los goles llegaron por medio de Paquín y Selu, aunque pudieron ser muchos más. 

En la primera parte el cuadro de la copa y la venencia iba a encauzar la victoria. Buen juego y bien posicionados sobre el campo, el gol era cuestión de tiempo. Llegó en el minuto 35 por mediación de Paquín. Pedro Herrera centra desde la derecha y remata de cabeza en el área chica el jugador local para abrir el marcador. Antes del descanso Paco pudo aumentar la ventaja, también tuvo sus opciones Fran, aunque al final del primer tiempo se llegó con la victoria por la mínima de los de Jero Osorio.

En la reanudación los industrialistas pudieron marcar muchos más goles, pero tan sólo iba a subir al luminoso el que Selu anotó en el 65′. Valero se marca una buena jugada, su disparo lo rechaza Álex y le queda en el área a Selu que empuja el cuero al fondo de la red. En el tramo final del partido el Balón de Cádiz pudo recortar distancias, aunque Perico lo evitó. El portero del Industrial detuvo un penalti en el tiempo de prolongación, dejando la portería a cero y parando tres penaltis de forma consecutiva en los últimos encuentros. Tres puntos de oro y pleno de victorias en los últimos seis partidos. 18 puntos de 18 posibles que deja al equipo en la cuarta posición con 27 puntos, los mismos que el Xerez B que está en la plaza. La próxima semana el Industrial descansa.

Jerez Industrial: Perico, Lozano, Fran García (Isaac, 80′), Isra, Adri, Antonio Blanco, Costilla (Juanjo, 69′), Paco, Pedro Herrera (Álex Valero (67′), Paquín (Quirós, 75′) y Selu.

Balón de Cádiz: Álex, Rubén, Alberto, Jairo, Gabri, Borja (Javi, 72′), Álvaro, Maqui, Barberá (Espada, 55′), Brahim (Adri, 64′) y Dani Flor (Juanma, 75′).

Goles: 1-0: Paquín (35′); 2-0: Selu (65′).

Árbitro: López Segura, de Sevilla. Amonestó a Fran García, que ve la quinta cartulina amarilla, Isra y Selu. De los visitantes a Maqui y Brahim.

Incidencias: Campo de La Juventud, ante unos 150 espectadores.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement