Grupo Velázquez

Kappa vestirá al Xerez hasta 2016

El club cambiará pronto de equipaciones. / J. F.

Como ya anunciamos la semana pasada, Kappa se ha convertido en la nueva marca deportiva del Xerez, una vez que la entidad azulina ha cerrado todos los flecos con la marca deportiva italiana tras anunciar el fin de contrato con Cejudo, anterior firma que equipaba a los equipos de la entidad azulina.

Las negociaciones comenzaron hace varias semanas, aunque la llegada de diferentes ofertas como la de Kelme, Austral o Hummel han retrasado el acuerdo final hasta hoy. El club ha anunciado a través de su página oficial que la marca deportiva Kappa se ha convertido “en el nuevo patrocinador técnico del Xerez Club Deportivo para las tres próximas temporadas además del resto de la actual. Kappa vestirá hasta final de campaña al primer equipo mientras que a partir de la próxima temporada lo hará también con los escalafones inferiores gracias al acuerdo convenido entre ambas partes”.

Además, el club ha informado que habrá una nueva tienda oficial, que será inaugurada la primera semana de diciembre aproximadamente “después de que se realicen las respectivas obras de acondicionamiento”. Es justo en esas fechas cuando se espera que la primera plantilla azulina comience a vestir en partido oficial la nueva equipación, cuya presentación aún no tiene día previsto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement