Banner Cirugía, Hospital Puerta Sur

Presentación de los Reyes Magos de Jerez 2013

Las Bodegas González Byass acogieron la presentación oficial de los Reyes Magos 2013, que este año estarán encarnados por  Pepe Ravelo, leyenda viva del Xerez Deportivo (Melchor), Carmen Romero, licenciada en enología e ingeniero técnico agrícola, gerente de AECOVI, orgullosa de haber consolidado a Estados Unidos como principal país exportador de vinagre y vino del Marco de Jerez (Gaspar) y Eduardo Gómez Beser, director general del grupo de empresas familiar Gómez Beser y vicepresidente de la asociación de jóvenes empresarios de Cádiz (Baltasar). Por su parte, la figura del Gran Visir, fundamental en la organización de la comitiva de los Reyes Magos, estará encarnada por Jesús Sanchez Linero, conocido hostelero, avalado por su nobleza, gran corazón y solidaridad hacia los demás.

Durante el acto, la alcaldesa de Jerez, María José Garcia-Pelayo, destacó “la esperanza y la solidaridad” que desprenden este tipo de iniciativas. Aunque serán “unas Navidades difíciles para muchas familias”, mantiene que desde el Gobierno se van a volcar “para que todos los niños la vivan con ilusión” y espera que “lo bueno prevalezca sobre todo los problemas”. Entre las personas que acudieron al acto destacan que el gobierno municipal en pleno, Pepe Torreglosa, Paco Cepero, Dr. Arcas, Manolo Muñoz, los antiguos Reyes Magos, familiares y amigos.

Desde Reporteros Jerez consideramos que la Navidad es época de paz y amor, por lo que pediremos por el empleo, las familias y los valores, hay que despertar la solidaridad en tiempos imposibles, solidaridad el servicio de la felicidad. Que entre todos pongamos un granito de arena para que hagamos de estas Navidades dias de paz, amor, solidaridad y optimismo.

CHARO CONDE

Un comentario

Un comentario a “Presentación de los Reyes Magos de Jerez 2013”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Dice la alcaldesa que lo bueno prevalezca sobre los problemas pero… si nos tienen sumidos en una enorme tristeza. Solo estan creando desempleo, no estan haciendo nada de lo prometido, todo lo contrario. Nos han tomado bien el pelo. Mejor deje de ponerse bien puesta, que me pone de los nervios. Solo se esta preocupando de salir en la foto, nada mas. Eso si, rodeada de policia todo el dia, como si los ciudadanos de a pie fueramos terroristas ¡vamos!. Espero que, al menos, no pueda dormir tranquila.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios