Algosur

Apuñalan a un joven durante una fiesta pastillera

Las multitudinarias fiestas pastilleras que de vez en cuando se celebran en la ciudad, especialmente en polígonos industriales, raras veces se saldan sin incidentes. La llevada a cabo el pasado sábado no podía ser una excepción y acabó con una agresión con arma blanca, además de incautación de estupefacientes y otros episodios menores. Como han informado fuentes del caso, todo ocurrió a alrededor de las tres de la mañana, en plena fiesta ubicada en un local de celebraciones del Polígono Empresarial Oeste.

La Policía Nacional había desplegado un amplio operativo, que incluía dos dotaciones de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), ya que los agentes conocían la organización del evento con varios días de antelación. A la hora señalada, se produjo un gran revuelo ya que un individuo había “pinchado” a otro en la pierna en plena fiesta. Los funcionarios allí apostados asistieron a la víctima y llamaron a los servicios sanitarios, mientras buscaban al agresor entre la multitud de cientos de personas, que podía llegar al millar. Desafortunadamente el autor del ataque consiguió escapar y perderse entre el tumulto, mientras una ambulancia trasladaba a la víctima al Hospital del SAS.

Según estas fuentes, a pesar de lo que pareció en un principio las lesiones del joven no revisten gravedad. Por lo demás, la investigación sigue abierta aunque la Policía no tiene muchos indicios acerca de la identidad del agresor. En la fiesta, por otro lado, los agentes de Estupefacientes también intervinieron incautando diversas sustancias en un evento en el que el trapicheo corrió a raudales. Según los profesionales, jóvenes de diversos puntos de la provincia y de fuera de ella se dieron cita en el Polígono Oeste, convocados principalmente a través de las redes sociales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement