Chilla

A sumar el pleno de victorias en La Juventud

Al Jerez Industrial le toca esta semana ofrecer su cara positiva. Regresa a La Juventud, donde ha ganado todos los partidos disputados hasta el momento, para enfrentarse a La Palma, líder de la competición. Los pupilos de Jero Osorio se están mostrando intratables ante su afición, pero tienen la asignatura pendiente lejos de casa, donde aún no han sumado ningún punto. Por ello, el partido de esta tarde ante un rival de entidad se presenta crucial par ver el futuro en el que puede estar el cuadro del catavino. En una semana afrontarán tres partidos de Liga. 

Y el primero de los exámenes no será presa fácil. Los onubenses afrontan el encuentro después de haberse convertido en la gran sensación del campeonato, liderando la clasificación desde el comienzo de campeonato. Para la cita de La Juventud  llegan con Juan Cordero, Manuel Leal y Ángel Gutiérrez, sancionados, entrenador, delegado y jugador respectivamente. Los del catavino y la venencia,  por su parte, trataran de mantener la fortaleza de su fortín, en el que ya acumulan dieciocho meses invictos. Jero no podrá contar  con el lesionado Dani Goma y ha configurado una lista de dieciocho futbolistas de la que poco antes del encuentro saldrá los dieciséis que se vestirán de corto. La convocatoria la forman Alberto, Álex García, Antonio Blanco, Adri, Costilla, César, Isaac, Isra, Fran García, Perico, Paco, Paquín, Pedro Herrera, Quirós, Juanjo, Javi Bello, Juanma y Álvaro.

Jerez Industrial: Álex, Isaac, Juanma, Fran García, Adri, Antonio Blanco, Costilla, Paco, César, Quirós y Pedro Herrera.
La Palma: Primero con 18 puntos.
Árbitro: Garrigos Mascarell.
Campo: La Juventud (17:30).
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement