Gestoría Cáliz

Juzgan a un joven que protagonizó un ‘rally’ por Jerez persiguiendo a su ex novia

Luis I. M. se sentó en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 3 el pasado miércoles tras haber protagonizado un verdadero ‘rally’ por todo Jerez, persiguiendo a la que hasta hacía siete meses había sido su novia. Como explicaron a Reporteros Jerez fuentes del caso, la chica mantuvo una relación de año y medio con él que acabó de forma traumática, puesto que sobre él pesa una orden de alejamiento. La cuestión es que la joven circulaba en un vehículo acompañada de otros amigos cuando se percató de que su ex lo hacía en otro contiguo. Éste, al verla, presuntamente inició una persecución que empezó en La Plata y acabó en la avenida Blas Infante provocando varios golpes por alcance en el turismo en el que viajaba ella.

Los ocupantes del coche alcanzado llamaron de inmediato a la Policía y declararon que el conductor del otro turismo había salido a pie y se había dado a la fuga, colocándose el copiloto al volante. La joven y sus acompañantes acudieron al servicio de Emergencias del Hospital, donde fueron atendidos por las lesiones provocadas. El procesado, por su parte, manifestó que él nunca había ejercido de conductor y que tampoco perseguía a nadie, sino que se dirigía a su casa. En un momento dado el vehículo que se encontraba delante del suyo paró bruscamente, por lo que ambos chocaron. Tras ello las personas que iban dentro se apearon, y casualmente descubrió que una de ellas era su ex novia, por lo que se fue del lugar para no incumplir la orden de alejamiento.

El fiscal, que no ha otorgado credibilidad a la versión del imputado, le acusa de dos presuntos delitos contra la seguridad vial y de una falta de lesiones. Por esta última pide una multa de 10 días a razón de 6 euros diarios, mientras que por los otros dos solicita multa de 15 meses también a 6 euros diarios; dos años de prisión y tres de inhabilitación para conducir, por circular de forma temeraria y hacerlo además sin carné.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Estuarkos
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros comercial

Barrio a Barrio

Servicios