Algosur

“El PP ha reducido la deuda del Ayuntamiento con la Seguridad Social en un 11,5% en tan sólo un año”

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha aclarado hoy, tras conocer que la diputada del PSOE Mamen Sánchez ha preguntado al Gobierno por la deuda del Ayuntamiento de Jerez con la Seguridad Social, que con el “Partido Popular se ha reducido la deuda en un 11,5%, tan sólo en un año”. Romero ha explicado que el Gobierno de García-Pelayo se encontró con una deuda con la Seguridad Social de 104 millones de euros que, ya en el pasado mes de junio, y gracias a la eficaz gestión de los populares, se ha reducido hasta los 91,8 millones de euros.

El diputado jerezano ha destacado además el esfuerzo del Gobierno municipal por solucionar las consecuencias de la ineficacia y el desvío de fondos del PSOE, “que aumentó la deuda con la Seguridad Social un 147 por ciento de 2005 a 2011. Es decir, el PSOE se encontró con una deuda de 42 millones cuando entró a gobernar en el Ayuntamiento, y salió del mismo dejando la deuda en 104 millones de euros”. “Estos incumplimientos –ha señalado el diputado- provocaron que muchas subvenciones del Gobierno de la Nación no llegaran al Ayuntamiento, así como dio lugar a la retención del cien por cien de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE). Esto no significa que se esté perdiendo ese dinero, ya que se está destinando al pago de la deuda que este Ayuntamiento tiene con Seguridad Social y Hacienda”.

Un comentario

Un comentario a ““El PP ha reducido la deuda del Ayuntamiento con la Seguridad Social en un 11,5% en tan sólo un año””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Este hombre se podia ir ya a su casa. Solo abre la boca para poner bien puesto al actual gobierno municipal y, nos cuenta cosas que ni el mismo se cree. Debe pensar que los demas somos tontos ¿no?. Que no, que no, que el actual gobierno esta haciendo justo lo contrario que prometio cuando nos pedian el voto. Que nos han engañado a todos. Deje de contarnos historias. Estamos volviendo atras en derechos adquiridos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement