Cádiz, turismo. Diputación

Atracan a un hombre a punta de pistola en San Joaquín aprovechando el apagón que dejó a oscuras casi toda la ciudad

Un varón de unos 40 años de edad se llevó el susto de su vida la madrugada de ayer, cuando fue atracado a punta de pistola mientras transitaba por la avenida Sudamérica, en la barriada San Joaquín. Según fuentes de la investigación consultadas por este medio, el suceso tuvo lugar a alrededor de la una de la mañana, hora en que la Policía Local recibió el aviso de que se había producido el suceso. Cuando llegaron los agentes al lugar en cuestión, se encontraron con una víctima nerviosa que relató cómo un desconocido montado en bicicleta le había asaltado colocándole una pistola en la cabeza.

Este hecho fue corroborado por testigos que también vieron el arma, mientras el asaltado le entregaba la cartera y todas las pertenencias que llevaba encima. Al momento los funcionarios municipales junto con la Policía Nacional montaron un amplio dispositivo de búsqueda por los alrededores, centrados en las pistas proporcionadas por la víctima y los testigos. El atracador respondía a las características de un hombre joven, moreno, vestido con un chándal oscuro con capucha y montado en una bicicleta blanca y roja, y pudo aprovechar el apagón eléctrico que dejó a oscuras casi toda la ciudad para realizar su fechoría.

Por más que peinaron la zona, los agentes no lograron capturarlo por lo que en estos momentos la investigación sigue abierta, si bien los indicios sobre su identificación son más bien escasos. Lo que sí comunicaron los testigos fue la existencia de un posible compinche al que habían visto merodear por los alrededores, y que podría haber preparado la posterior fuga con el atracador. La Policía ha mostrado su sorpresa ante este hecho, asegurando que no es habitual en este tipo de delitos la utilización de un arma. No obstante, está por confirmar que se tratara de una pistola real, pues en muchos atracos cometidos en bancos los delincuentes se suelen decantar por el uso de armas de fogueo cuya apariencia es prácticamente idéntica a las del resto.

Un comentario

Un comentario a “Atracan a un hombre a punta de pistola en San Joaquín aprovechando el apagón que dejó a oscuras casi toda la ciudad”

  1. Tiriti dice:

    Sin ánimo de polémicas pero, ¿cómo vieron los testigos el arma si todo estaba oscuro con el apagón? Porque el apagón fue tremendo. En fin, ánimo a la víctima y que trinquen al tipo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios