Grupo Velázquez

Unos ‘Mellizos’ muy divertidos

A lo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en ‘Los gemelos golpean dos veces’, Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra ‘Mellizos’ para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma. ‘Mellizos’, un espectáculo cargado de humor y música, podrá verse este sábado 13 de octubre en el Teatro Villamarta.

La idea de esta disparatada y divertida obra surgió de una casualidad, según ha señalado Bertín Osborne. Se lo comentó a Arévalo como una broma y éste se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo viese la luz. El resultado de ‘Mellizos’ viene marcado también por su estrecha relación porque, como dice el cantante, “nos parecemos muchísimo, tenemos los mismos valores y principios en la vida”.

En ‘Mellizos’ se produce una evolución en cada uno de ellos a medida que transcurre la función, de manera que llegan a intercambiarse sus papeles iniciales. Bertín Osborne comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Arévalo empieza contando sus chistes y, al final, sorprende al público cantando.

La improvisación a lo largo de todo el espectáculo está asegurada. A esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que se narran no son inventados, sino autobiográficos. Incluyen desde pasajes desternillantes de la vida de Bertín hasta comentarios sobre la actualidad televisiva. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

Bertín Osborne, que celebra su treinta aniversario como artista, ha mostrado su lado más cómico a lo largo de su carrera. Desde programas como ‘Contacto con tacto’ o ‘Lluvia de estrellas’ con los que se hizo sitio como presentador en la pequeña pantalla con su peculiar estilo entre ‘latin lover’ y bufón. Sin embargo, ésta es la primera vez que actúa en el teatro. Aunque no ha olvidado sus orígenes y sigue haciendo conciertos, asegura que donde mejor se lo pasa es en el teatro. “Me lo estoy pasando de miedo. Lo que me divierto en el escenario con mi ‘mellizo’ no tiene comparación”.

Por otra parte, el cómico Paco Arévalo lleva desde el año 1969 encima de un escenario. “El teatro es como una droga que te engancha, la cercanía de la gente y el cariño del público te enamora”, explica.

Grandes artistas pero, ante todo, grandes amigos. De ahí que el humorista y el cantante hayan denominado a este espectáculo ‘Mellizos’, puesto que su relación personal es casi de auténticos hermanos. “Al trabajar con Bertín, he aprendido lo que es un amigo de verdad”, añade Arévalo.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement