Chilla

Joaquín Morales: “El Xerez no se vende ahora ni para bueno ni para malo”

El Xerez no está atravesando un buen momento en todos los sentidos en el arranque de la nueva temporada. En lo deportivo el equipo está a un punto del descenso y los resultados no están acompañando a los de Esteban Vigo. Las lesiones tampoco respetan al Deportivo y, en lo institucional, los problemas económicos son toda una realidad. De todos estos asuntos habló en el programa de deportes de Canal Sur radio el máximo accionista de la entidad azulina Joaquín Morales.  

El nazareno tuvo palabras de apoyo y ánimo en primer lugar hacia Rafa Garcia: “Como persona me han dicho que es un crack y le mando todo el cariño del mundo. Seguro que va a salir hacia delante. Va a seguir jugando al fútbol, no sé si de forma inmediata, pero algún día seguro. Hoy en día hay cosas muy adelantadas y buenos doctores”. El empresario sevillano también habló sobre la situación deportiva del equipo. En este sentido se mostró “convencido” que los de Esteban Vigo saldrán adelante: El equipo seguro que vamos a salir. Este sábado es otro partido importante. El sacar la semana pasada un punto fuera de casa ha venido bien, aunque fuera con el último, con muchas bajas y poco a poco las cosas van a mejorar. Estoy super convencido que vamos a salvar la categoría sin problemas, que es nuestro objetivo, no tenemos otro este año”.

“Vamos a ganar, ya hace falta y nos toca además. No se puede tener más mala suerte que la que hemos tenido en partidos anteriores. Los chavales están muy metidos y el cuerpo técnico está convencido que cuando ganemos varios partidos vendrá una buena racha. No tenemos mala plantilla y vamos a ganar”, manifestó el empresario nazareno sobre la confianza que tiene en el equipo de sumar ante el Racing y en los próximos partidos. Sobre los administradores concursales y su gestión al frente del Xerez, Morales no quiso hablar demasiado. Confesó que sigue “meditando” denunciar la gestión realizada. “Son seis millones los que han volado. Yo sé que es muy difícil mantener, porque cuando yo he estado también hubo déficit. Es una categoría muy cara y los sueldos que cobran los futbolistas son altos. Es complicado y entra poco dinero, pero creo que lo deberían haber hecho como nosotros ahora. Tenemos que mirar por el euro o estamos listos otra vez”.

Muy claro se volvió a mostrar cuando se le preguntó por otra posible venta del Xerez: “Ahora mismo digo lo que estoy diciendo a todo el mundo. Rara la semana que no me llama nadie. En mayúscula, el Xerez no se vende. Hay veces en la vida que te tienes que plantear ya todo y con los palos que me han dado a mí con las ventas más. El Xerez ahora no se vende ni para bueno ni para malo. Tenemos cuatro años que vamos a tirar con un grupo de personas que confiamos en el proyecto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement