Grupo Velázquez

Pleno de victorias para el DKV Ergo Jerez

Doble triunfo este fin de semana. Bien arranca la temporada para el equipo de tenis de mesa de la ciudad de Tercera Nacional que continúa su buena racha. No importa la categoría en la que milite que sigue dejando un gran nivel de juego. Este fin de semana el equipo de mayor categoría del DKV Ergo Jerez jugaba doble enfrentamiento, cosechando dos nuevas victorias que le aúpan al liderato del grupo.  

El primer encuentro se disputó el sábado por la mañana contra el CTM Estepona. El resultado no pudo ser mejor. Los jerezanos ganaban por un claro 6-0, realizando un partido muy serio por parte de los tres jugadores del DKV, Alberto Ramírez, Juan Antonio Martín y Javier Galán, que consiguieron ganar los dos partidos que jugaron cada uno. Por la tarde jugaron contra el CTM Los Barrios, cosechando un nuevo triunfo ante una de las formaciones más complicados de la categoría, esta vez por 5-2. Los jugadores que compitieron fueron Jesús Martín, que consiguió ganar los tres partidos que disputó, Juan Antonio Martín y Alberto Ramirez, cediendo un partido cada uno y ganando el otro que disputaron.

En el resto de categorías. El equipo de Superdivisión Andaluza sucumbió frente al combinado de Tarifa 5-1. Por parte del equipo jerezano tomaron parte Rafael Navarro Puerto, quien ganó el único punto a favor de los nuestros, Juan Carlos González y Miguel Caballero.

El próximo sábado será una jornada complicada para el DKV Ergo Jerez, que disputará todos sus partidos a partir de las  17.00 horas en el Palacio de deportes de Chapín. El equipo de Tercera División Nacional recibirá al CTM Bahía de Cádiz A, al igual que el equipo de División de Honor Andaluza, mientras que el equipo de Superdivisión andaluza lo hará contra el equipo del CTM Ubrique.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement