Chilla

Barber: “Poco a poco voy perdiendo el miedo”

 

“Poco a poco voy perdiendo el miedo”. Rafa Barber ya ha superado seis meses desde que tuvo que pasar por quirófano por una grave lesión de rodilla y esta misma semana tendrá el alta médica, aunque el jugador ha comenzado ya a participar activamente con sus compañeros.

El valenciano ha confirmado hoy que “con la ayuda del cuerpo médico voy cada vez con más intensidad y seguramente la próxima semana ya iré mejor”, aunque reconoce tener aún algo de miedo: “En lo que más cuidado suele tener es en el contacto físico con los compañeros en los entrenamientos, pero ya esta última semana he chocado más con los compañeros, estoy ganando en seguridad y así irá todo mejor”.

“En un principio el jueves por la tarde tengo la revisión definitiva para tener el alta. He hecho muchas cosas con el grupo, pero después de seis meses hace falta seguir entrenando a un alto nivel para saber si estoy bien”, reconoce Barber, quien afirma que es “el primero que quiere estar disponible para ayudar y en eso estoy ahora”.

En cuanto a las continuas lesiones que sufre el equipo azulino, Barber comenta que es “muy poco común tener tantas bajas y con un periodo de duración a medio plazo, pero vamos a intentar que los compañeros se recuperen cuanto antes”. Por ello, el medio centro especifica que “hay veces que a nivel grupal estas situaciones afectan a los que están dentro, pero positivamente hablando porque les motiva a la hora de jugar”. “Son golpes que recibe la plantilla porque son temas delicados”, añade Barber, quien manda un mensaje a sus compañeros afectados: “Lo importante es que todos se preocupen únicamente por su salud”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement