Cooperativa Las Marismas

Pleno de victorias

Cuatro de cuatro. El Guadalcacín sigue con su gran estado de forma y vuelve a ganar un nuevo partido de Liga en Primera Andaluza de forma clara y contundente. En esta ocasión la presa para los de Juan Carlos Ramírez fue el Canela que fue muy inferior a los locales durante todo el encuentro. 

En la primera mitad los locales iban a dejar bien encarrilado el partido. Carrasco se volvía a encontrar con el gol y ponía tierra de por medio con dos tantos personales. El primero llegaba nada más arrancar el duelo. A los cuatro minutos el Gudalcacín ya ganaba después de salir al campo con muchas ganas y fuerza. Pasaban los minutos y todo era favorable para los guadalcacileños. El Canela controlaba poco el partido y tampoco llegaba con peligro. Y el que sí lo volvió a hacer fue el delantero jerezano. Carrasco anotaba el segundo en el 35′ y dejaba prácticamente sentenciado el duelo. Así se llegó al descanso en un partido limpio y sin muchas complicaciones.

La segunda parte sería un paseo. Dejando correr el tiempo los locales y los visitantes que apenas reaccionaban. Menos cuando llegó el tercero gol en el 73′. Carlos Cabeza perforaba la portería visitante ante la alegría del público que se dio cita en el Antonio Fernández Marchán. La goleada la iba a redondear Javi en el 84′. El entrenador jerezano dio entrada a todos los jugadores de banquillo, incluido el portero Álex Herrera como premio al buen arranque de temporada que están haciendo todos los futbolistas. Otra victoria más, y ya van cuatro, para situarse tercero, con un partido menos y doce puntos. La próxima semana se enfrentará al Sanluqueño B.

Guadalcacin: Lebrón, Mono, Paco Castillo, Rubiales, Copano, Daza, Luis Castillo, Kevin, Luisma, Marcos y Carrasco. También jugaron Castro, Javi, Colorado, Carlos Cabeza y Álex Herrera.
Canela: José Mari, Joaqui, Mauradne, López, Rodríguez, Ramón, González, Pérez, Felipe, Dani y Jairo. Además saltaron al campo Daniel, Juan Antonio, Javier y Pablo.
Goles: 1-0: Carrasco (4′); 2-0: Carrasco (35′); 3-0: Carlos Cabeza (73′); 4-0: Javi (84′).
Árbitro: Pintado Fernández (Sevilla). Amonestó a Carrasco y a los visitantes Joaqui y Jairo.
Incidencias: Antonio Fernández Marchán, ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Estuarkos
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Tintelimp inferior

Barrio a Barrio

Servicios