Grupo Velázquez

Doble enfrentamiento para DKV Ergo Jerez en Tercera Nacional

Segunda jornada para el equipo de tenis de mesa de la ciudad. Después del buen comienzo para el CTM DKV Ergo Jerez ante el Portuense, al que derrotó por un claro 6-0, el equipo jerezano se desplaza este fin de semana a Estepona y Los Barrios, en un doble enfrentamiento que se antoja interesante para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Los partidos se jugarán este sábado. Por la mañana en tierras malagueñas con un equipo formado por Javier Galán, Alberto Ramírez y Juan Antonio Martín. Por la tarde, en la misma categoría el equipo se desplazará hasta tierras barreñas para medirse ante un equipo sólido como es el CTM Los Barrios a partir de las 17.00 horas. Para dicho enfrentamiento, los jugadores convocados serán Juan Antonio Martín, Alberto Ramírez y Simón Martín.

Por otro lado, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza se desplaza este domingo a Tarifa para enfrentarse al equipo de dicha localidad a partir de las 11.00 horas. Los jugadores convocados son Rafael Navarro junior, Miguel Caballero y Rafael Navarro Puerto. El CTM Tarifa, a pesar de la juventud de sus jugadores, tiene un equipo muy competitivo, mientras que la experiencia de los jugadores jerezanos intentará contrarrestar el potencial del equipo tarifeño.
El equipo de División de Honor Andaluza descansa este fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement