Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Carlos Terrazas: “Al Xerez le está faltando regularidad”

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas no se fía del mal momento del Xerez y asegura que el conjunto dirigido por Esteban Vigo tiene “muy buenos futbolistas”, aunque ha precisado que “le está faltando un poco de regularidad”. El técnico del Depor ha señalado, además, que “cuando hay muchas bajas el equipo se une más y se rinde más”.

“Poco a poco hemos ido recuperando a los jugadores después del esfuerzo contra el Sabadell y están mejor, sobre todo en el caso de Azkorra, que está muy bien”, ha desvelado Carlos Terrazas en su habitual cita de los viernes ante los medios de comunicación. Sin embargo, para el partido de hoy el bilbaíno no podrá contar con cinco jugadores de la primera plantilla. A los lesionados Álex García, Álvaro Zazo, Kepa y Álex Ortiz, se une la ausencia de Espín, sancionado tras su expulsión de la pasada jornada en Sabadell. A este respecto, Terrazas ha concretado que “un entrenador no quiere tener bajas. Ojalá tuviésemos a todos disponibles, pero para eso tenemos 20 jugadores en la plantilla y los del filial. Ese tipo de contingencias están previstas”.

“Al Xerez le está faltando regularidad”
Del rival que visita este sábado el Pedro Escartín, el Xerez, que suma seis puntos –dos victorias y cinco derrotas–, Carlos Terrazas ha concretado que, a pesar de las ausencias con las que llega a Guadalajara, “tiene una plantilla muy numerosa y no creo que acuse demasiado ese tipo de cuestiones”, considerando que “el Xerez viene aquí a ganar el partido. Nosotros llevamos un punto en siete jornadas y, desde la perspectiva del Xerez y poniéndonos en su lugar, creo que para ellos esta salida asequible para sacar los tres puntos”.

El entrenador deportivista ha recordado también que el Xerez “es un club importante de la Segunda División A y hace tres o cuatro años subió a Primera. Tiene muy buenos futbolistas y quizá ha descansado un poco las dos victorias que ha tenido en su campo, conseguidas contra rivales de entidad. Creo que está faltando un poco de regularidad porque hace cosas muy buenas, ganando a equipos difíciles y, sin embargo, hace otras cosas no tan buenas”. No obstante, Terrazas ha recalcado que los jugadores del Xerez “van a venir a resarcirse de la derrota que tuvieron el otro día contra el Murcia. Hubiese sido una ventaja para nosotros que hubiesen ganado en su campo al Murcia”. Sostiene, además, que el partido frente al Xerez no debe ser considerado como ‘final’, ya que “el año pasado se calificaron de finales muchos partidos y perdimos todas y al final quedamos nueve puntos por encima de la salvación y en el puesto 16, perdiendo contra el Villarreal B, contra el Girona goleándonos… en todas y, sin embargo, fue una temporada muy tranquila”.

Por último, Terrazas ha recordado que “en el fútbol de hoy en día, un equipo que tenga una actitud previa conservadora y defensiva, a la larga tendrá malos resultados”, recalcado también que “la afición siempre está con nosotros. Siempre lo ha estado. Contamos con que no va a fallar y que nos va a ayudar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios