Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Nueva edición de Paleta de Colores

El hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo, Ángel Bocarando, y el coordinador de la muestra, Santiago Zurita, han presidido hoy el acto de presentación del cartel y las bases de la XXI edición de la exposición de pintura y escultura Paleta de Colores.

Esta edición, dedicada al pintor jerezano, Juan Manuel Gutiérrez Montiel; al tallista, Antonio Venegas, y a la Unión de Hermandades, se inaugurará el día 23 de octubre en el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez. El cartel es obra de Adolfo Díaz. 

El delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín ha mostrado el respaldo y el compromiso del Ayuntamiento con esta nueva edición de esta magna exposición “un evento cultural, que es ya todo un clásico en el calendario expositivo de la ciudad”.  “Pese a la difícil situación económica que está atravesando el Ayuntamiento de Jerez en estos momentos, seguiremos tendiendo nuestras manos y nuestra ayuda a la Hermandad del Desconsuelo, para que Paleta de Colores siga celebrándose con el mismo esplendor de siempre”, ha recalcado el responsable durante el acto, que se ha celebrado en la sede de la Escuela de Hostelería.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios