Grupo Velázquez

Abandona la UCI la mujer apuñalada por su marido hace una semana

El pronóstico es favorable, y por eso Isabel M. G. ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del SAS de Jerez para pasar a planta. Así lo han confirmado fuentes de la administración, que han corroborado su mejoría aunque sin aportar datos concretos sobre su estado. Lo que sí parece probable es que Isabel, de 61 años, pasará muchos más días en el centro sanitario hasta que por fin le puedan dar el alta. No hay que olvidar que la paciente ingresó en el Hospital tras haber recibido seis puñaladas, por lo que su cuadro clínico era de extrema gravedad. Sin embargo, los médicos han conseguido estabilizarla y su vida no corre peligro.

Precisamente hace una semana que esta jerezana fue agredida por su marido, José M. L., que acabó suicidándose tras arrojarse al vacío en un edificio cercano a su casa de La Liberación, donde apuñaló a su esposa. Varios testigos relataron entonces a este medio cómo el agresor fue sorprendido por un joven alertado por los ruidos, tras lo que salió huyendo de la vivienda cubierto de sangre. Los vecinos contaron que la mujer había pasado la tarde con sus nietos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, y fue a su vuelta cuando se produjo la tragedia.

Si bien poco después del percance todos mostraron su sorpresa por lo ocurrido, asegurando que se trataba de un matrimonio “normal”, testimonios posteriores han puesto de relieve una mala relación entre ambos, hasta el punto de que la víctima tenía pensado separarse y por ello había puesto a la venta la casa familiar, lo que pudo constituir el desencadente para que su marido intentara quitarle la vida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement