Cooperativa Las Marismas

Los socios podrán presentar enmiendas a los estatutos de la Fundación

El pasado lunes 23 de junio la Junta Directiva del Xerez DFC aprobó inicialmente los estatutos de la Fundación Xerecismo en Libertad que serán propuestos a la próxima Asamblea General del club.

Sin embargo, a partir de este martes 1 de julio de 2014, el club azulino abre un plazo de diez días (que finaliza el jueves 10 de julio de 2014) en el que cualquier socio puede presentar enmiendas de adición, supresión o modificación, que serán analizadas y valoradas por la Junta Directiva. De esta manera, el Xerez DFC informa que las enmiendas de adición, supresión o modificación se deberán hacer llegar al club mediante el correo electrónico fundacion@xerezdeportivofc.com, recordando que en la Asamblea sólo podrán defenderse las enmiendas presentadas en el plazo concedido y no asumidas por la Junta Directiva.

Entre sus principales fines, la Fundación Xerecismo en Libertad procederá, entre otros puntos, a “cooperar en el ámbito social al cumplimiento de los fines de interés general del Xerez Deportivo Fútbol Club, consistentes en potenciar la práctica del fútbol en sus distintas categorías y edades y, con carácter general, la práctica de todos los deportes”, así como “apoyar el fútbol base y de formación, que constituirá la cantera del Xerez Deportivo FC”. Sin embargo, uno de los puntos de interñes más importantes dentro de los estatutos recae en el objetivo de “promover la construcción de una Ciudad Deportiva, que sirva para “intensificar y potenciar el desarrollo integral de los ciudadanos y, especialmente, de los niños y jóvenes integrantes de la cantera del Xerez Deportivo FC”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement