Este estupendo vídeo, realizado con mucho cariño por Francisco Medina y Ángel Escalona, de la Policía Local de Jerez lo han dedicado a toda la ciudadanía de la ciudad. Según informan los agentes a través de una red social “somos una ciudad que ama la calle, que gusta de salir a disfrutar y divertirse; podemos convertir nuestra Feria en un grandioso enjambre humano lleno de color y alegría, pero cuando toca, también hemos demostrado que somos capaces de ser tan responsables como el que más y estos días, nuestro Jerez ha estado desierto, sin un alma, casi como el escenario de una película”.
“Esa es la visión que hemos tenido desde la Policia Local y la que queremos trasladaros desde aqui. Un Jerez diferente, detenido, que parece estar esperándonos a todos para recobrar su pulso, pero también orgulloso de sus habitantes”, añaden.
La Policía Local finaliza con este mensaje: “¡Gracias a todos y todas por ponérnoslo tan fácil! Somos una gran Ciudad y mejor es su gente. Ahora la calle se salpicará con el color de los niños y poco a poco volverá la normalidad. Si seguimos hacióndolo tan sobresaliente y responsablemente como hasta ahora, la victoria estará cerca. ¡Gracias Jerez!”














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida