El Grupo de Juego perteneciente a la Jefatura Provincial de Cádiz de Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía ha intervenido este jueves en Chiclana de la Frontera 62.110 boletos de lotería no autorizada, denominada OID, y un vehículo de alta gama, utilizado para la distribución de los boletos. La intervención de este jueves se suma a la que se llevó a cabo de manera simultá- nea el pasado martes tras dos registros en las sedes de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) de Cádiz y Chiclana de la Frontera, donde se incautaron un total de 206.996 boletos de lotería ilegal, 23.260 “rascas” y 1.134 euros.
Una vez realizados los registros el pasado martes, ambas sedes se quedaron sin boletos que ofrecer a los vendedores para que procedieran a su venta en la vía pública. La Policía Adscrita, sospechando que la organización pudiera enviar nuevos boletos de lotería ilegal a estos locales, estableció un dispositivo de vigilancia que este jueves ha dado sus frutos.
El operativo ha permitido la interceptación de la persona que distribuía los mismos y que eran enviados desde la localidad de Talavera de la Reina (Toledo). El objetivo era que estos nuevos boletos sustituyeran a los decomisados tras los pertinentes registros. Así las cosas, en el conjunto de ambas intervenciones se han decomisado casi 300.000 boletos, 1.134 euros en metálico y un vehículo de alta gama. Los efectos requisados hubieran tenido un valor en el mercado que rondaría el medio millón de euros.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida