Juanma Reyes acabó la temporada de la peor manera posible, ya que se fracturó un dedo en el último de los partidos del pasado curso. Esa lesión, unida a una serie de condicionantes laborales, le han impedido realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Pero el central portuense ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento y lo ha hecho con “muchísimas ganas. Durante estos meses los técnicos me mandaron un trabajito que he estado realizando, pero aún me falta alcanzar esa chispa que se consigue entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. En breve cogeré ese ritmo. La verdad es que vengo con muchísimas ganas de estar con el equipo, competir e intentar disfrutar con esta afición”. Pese a no poder participar, Juanma ha seguido varios encuentros de la pretemporada xerecista y la valoración que realiza es muy positiva: “La verdad es que me he quedado alucinado cuando he visto al equipo. Se está haciendo un bloque bastante bueno y creo que podemos hacer una gran campaña”.
De momento, no hay fecha para volver a ver al defensa en el terreno de juego. Y a pesar de que Reyes está deseando retornar, entiende que eso es “algo que tienen que decidir los técnicos. Yo me voy a dedicar a entrenar y ponerme bien lo antes posible para dar el máximo cuando me requieran”.












Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida