El Jerez FS 2014 disputará en la jornada de hoy su primer partido amistoso de pretemporada, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Ruiz-Mateos frente a la UD Portuense, equipo recién ascendido a Tercera División Nacional. La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran asistir al encuentro.
El entrenador del Jerez FS, Nene, ha convocado a los siguientes jugadores: Manuel, Alfonso, Curro (porteros), Patá, David, Manu, Isaac, Antonio, Gabri, Jaime Aveledo y Jorge. Estos dos últimos jugadores están tocados y se valorará su estado físico antes del encuentro.
Cuatro futbolistas de la plantilla no podrán disputar el partido. Dani y Toto están lesionados, Jaime Abreu no asistirá por motivos académicos y Andrades debido al reciente fallecimiento de su madre. En este sentido, hay que indicar que se guardará un minuto de silencio antes del encuentro.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida