Algosur

Juventud o experiencia

El Xerez ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la llegada de un nuevo técnico que llene el vacío dejado por Esteban Vigo y son muchas las opciones que se maneja a día de hoy en la sede del club.

El club espera que el nuevo entrenador del equipo ya esté entrenando este mismo miércoles y en las próximas horas va a cerrar el capítulo del banquillo. Tras la negativa de Javi López, se pensó en la posibilidad de darle la responsabilidad de luchar por la permanencia a un técnico de la cantera. Sin embargo, la directiva no está por la labor de desestructurar el organigrama, por lo que esa opción se ha ido complicando en las últimas horas.

Por ello, David Vidal, uno de los favoritos tras Javi López de la directiva del Xerez, se ha convertido en la primera opción. El técnico gallego, sin entrenar desde 2011, ya ha hablado con la dirección deportiva del club, aunque las condiciones que expone la entidad xerecista no terminan de convencer al veterano preparador.

Al gallego le ofrece el Xerez una cantidad cercana a los 80.000 euros de aquí a final de temporada, aunque solo los cobraría en el caso de lograr el objetivo de la permanencia. Esta operación también la llevó a cabo el Xerez en la campaña 2007/08, cuando se le ofreció el mismo contrato a Esteban Vigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement