El Xerez DFC repite esta tarde en el Municipal de Chapín y lo hace con el objetivo de refrendar el gran inicio liguero de los de Carlos Orúe, que suman victorias por partido. El duelo, a partir de las 19 horas en el Municipal de Chapín, enfrentará a los azulinos ante el tercer clasificado, la Juventud Sanluqueña.
Para este encuentro, Carlos Orúe ha convocado a todos los jugadores disponibles, así como al juvenil Aranda y recupera al meta Pablo, que ya ha superado sus molestias en el hombro. Se quedan fuera de la convocatoria Cornejo, Benítez y Kiko, mientras que Copero es duda hasta última hora.
A pesar de la aparente superioridad, Carlos Orúe no se fía del cuadro sanluqueño y espera un partido “complicado, habrá que tener paciencia y hacer bien las cosas, creer en lo que hacemos y poquito a poco, sin darle vida en jugadas que nos puedan llegar a crear peligro, que se lo crean y que mantengan un poquito la portería a cero y se vayan creciendo, si hacemos bien las cosas y estamos metidos desde el principio y marcamos más pronto pues todo se allana”.
Orúe, además, destaca que el conjunto azulino se va a encontrar esta tarde “otro equipo asentado en la categoría, viene de ganar 5-0 y el partido anterior lo ha empatado fuera de casa. Hoy todos los equipos tienen técnicos con más o menos experiencia, que planifican. A Mena lo conozco, le tuve como futbolista en el Sanluqueño y le encanta el fútbol, quiere jugar bien y trabaja bien”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida