Nuevo triunfo del Xerez Deportivo FC, que se impuso en los dos enfrentamientos disputados en el Triangular Ciudad de Alkalat y en el que los de Orúe medían sus fuerzas contra el Novo Gazul y el Florida CD.
El primero de los duelos del triangular enfrentaría al Novo Gazul con el Florida CD en un encuentro en el que ninguno logró ver puerta y el marcador no se movió en los 45 minutos de juego. Las tablas se tuvieron que romper en una emocionante tanda de penaltis en la que los locales se imponían 3-2.
Posteriormente, el Xerez salía a la escena con un equipo formado por Pablo, Padilla, Joselito, Borja Perea, Aranda, Barba, José Manuel, Copero, Pedro Herrera, Álvaro y César, además de Olmo, Benítez, Lolo, Azores y Guille, que también tendrían minutos frente a un Florida que mantuvo su puerta a cero sólo los diez primeros minutos. Eso fue lo que tardó Pedro Herrera en poner a los azulinos por delante del equipo formado por Vargas, Cantalejo, Manuel, Juan, Fran, Palermo, José Ángel, Ezequiel, Emilio, Jesús y Lamela, además de Maure, Opi y Antonio. Los xerecistas dominaron plenamente un duelo en el que también marcaron Barba (en dos ocasiones) y Joselito, por lo que el marcador final fue de 4-0.
De esta forma, el triangular se tuvo que decidir en el enfrentamiento entre los locales y los azulinos. Carlos Orúe dejó sobre el terreno de juego prácticamente a los mismos hombres que terminaron los 45′ disputados contra el Florida, por lo que Edu Villegas, Olmo, Borja Perea, Azores, Benítez, Copero, Lolo, José Manuel, César, Guille y Álvaro, salieron de inicio, y posteriormente tuvieron minutos Pedro Herrera, Joselito, Aranda, Barba y Padilla.
Frente a ellos, un Novo Gazul muy intenso en el que formaba Ezequiel, Lolo, Felipe, Currito, Cerillo, Chucho, Sergio, Juanmi, José María, Juan Pedro y David, además de Tuba, Pipo, Gallo, Camacho y Osverde que saldrían posteriormente desde el banquillo. El encuentro estuvo bastante igualado, pero los de Carlos Orúe siempre intentaron cuidar la posesión del esférico frente a la fuerte presión del equipo de Alcalá. Tuvo que ser Guille, de penalti, el que lograra el tanto que dio la victoria en el duelo y en el triangular al Xerez Deportivo FC.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida