Los incidentes ocurridos durante y después del encuentro disputado el pasado 3 de noviembre en el campo Manuel Irigoyen de Cádiz entre el Cádiz 1812 y el Xerez Balompié ya tiene sus consecuencias en forma de sanciones.
Hay que recordar que el club gaditano denunció que, tras finalizar el encuentro, que acabó con goleada local por 4 a 0, los jugadores, directivos del equipo jerezano realizaron diversos destrozos en el vestuario visitante, provocando serios desperfectos “en paredes y en los servicios”, aunque anteriormente, tal y como denunció el propio colegiado en el acta abitral, hubo “intento de agresión e insultos a miembros del equipo arbitral”.
Por todo ello, el Comité de Cometició de la Federaciñon Gaditana ha determinado inhabilitar con un mes y multa simbólica de 56 euros a Agustín Piñero, presidente del club jerezano, “según Art. 44.1 por amenazas y coacción a un juez asistente”. Además, se inhabilita con dos meses y multa de 112 euros a David Pérez, delagado del equipo jerezano, “por incumplimiento de órdenes emanadas por el Comité de competición , teniendo orden directa en la mencionada comparecencia , ocultando pruebas y hechos para posterior sanción por una agresión al árbitro del partido”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida