Ion Vélez tiene muchas opciones de volver a su templo maldito. El delantero vasco del Girona se lesionó de gravedad en el encuentro disputado en Chapín la pasada temporada y ahora se encuentra perfectamente recuperado para regresar al coliseo jerezano.
En declaraciones al Diari de Girona, el atacante comenta que “el partido tendrá la singularidad de lo que pasó el año pasado pero ya he pasado página y no lo tengo marcado en el calendario con rojo “, aunque admite que “sería especial marcar un gol en Chapín “por la forma salí del campo”. El ex del Athletic no pudo pasar “ni por el vestuario” a recoger sus pertenencias, donde recibió la visita del por entonces jugador del Xerez, quien se interesó por el estado del delantero.
Ahora Ion se encuentra recuperado y apuesta por “seguir trabajando fuerte para poner aún más exigencia al equipo. No me conformo y por eso me entreno fuerte cada día, para tener una oportunidad”. Un esfuerzo el del vasco que agradece su entrenador: “Es agradable. Me lo ha hecho saber cara a cara y me ha dicho que esté tranquilo que me llegará la oportunidad”













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida