Cooperativa Las Marismas

La Mar de Gambas revoluciona el concepto de cervecería en Jerez

Se acercan el sol y el calor, y con ellos el momento de acercarse a la playa, respirar profundamente y recordar el genial y salado aroma del mar y la arena. Algo tienen nuestros mares que nos encanta y que nos hace disfrutar no solo por el placer de darnos un chapuzón en ellos, sino también por los sabores que provienen de él.

La Mar de Gambas se encarga de traer justo eso a muchas partes del país. El sabor del mar se da la mano con la buena cerveza y con una oferta gastronómica variada, deliciosa y a buen precio en sus numerosas cervecerías. Cervecerías que, ahora, llegan a la localidad de Jerez de la Frontera abriendo las puertas de un nuevo establecimiento que demuestra las bondades de esta nueva fórmula.

Ubicado en Calle Valdepeñas, este espacio dedicado al sabor de los mares puede presumir de cambiar por completo el concepto de la cervecería tradicional a través de una oferta que sabe qué ofrecer a cada consumidor. Su carta es muy amplia, su producto es de calidad y sus precios son de lo más asequibles (Visitar Web La Mar de Gambas para ver toda la carta)

Desde el pasado 22 de marzo, Jerez de la Frontera cuenta con una nueva franquicia de La Mar de Gambas en sus calles. Un espacio muy amplio que ofrece platos de la tierra y numerosas tapas o raciones para los comensales. Hay mucha variedad, aunque lo más destacable de toda su propuesta son, sin duda, sus enormes y sabrosos platos de marisco y pescado frito, podemos encontrar también en su carta ensaladas, montaditos, sugerencias guisos y carnes.

Esto no es lo único que hace sobresalir a la franquicia. Los más pequeños tienen también mucho de lo que disfrutar, como también de lo que aprender. Por supuesto no faltan los menús infantiles Burger o Pizza. Junto a ellos se regala un vaso que cuenta con el lema “Ser diferente te hace único”.

Un mensaje con el que la cervecería quiere aprovechar los buenos momentos de las comidas y las cenas para concienciar a personas de todas las edades sobre la lucha contra el bullying contanto con el apoyo de Save the Children, una ONG que ha querido dejar su huella en una batalla en la que todavía queda mucho por recorrer, y en la que La Mar de Gambas quiere aportar su granito de arena.

La Mar de Gambas: del mar a tu plato sin miedo a los precios

Quince años de experiencia son los que hay detrás de esta franquicia hostelera que acaba de aterrizar en Jerez de la Frontera. La Mar de Gambas cuenta con más de 45 cervecerías repartidas por el país, en lugares tan emblemáticos como Sevilla, Madrid, Córdoba, Granada y, por supuesto, en Cádiz, provincia en la que, con la reciente apertura, ya suma un total de cinco establecimientos.

Una empresa de origen andaluz que sabe que la mejor forma de combatir el calor es con una buena jarra de cerveza fría y que es plenamente consciente de que la calidad y la variedad son necesarias para conseguir el éxito en cualquier terreno. En su sector, esta premisa se traduce en cartas amplias, repletas de opciones y con unos ingredientes y una preparación de primera calidad.

Con esto, y con mucho mimo a los clientes y a cada plato que llega a la mesa, es como La Mar de Gambas poco a poco se está ganando el corazón de los consumidores. Esta firma lleva cerca de dos décadas en activo, y con la continua expansión que está realizando, está consiguiendo hacerse un hueco como referente. Su fórmula, tan sencilla como efectiva, está cambiando la perspectiva de las cervecerías dando un sabor propio y aprovechando una de las mayores bondades de la comunidad andaluza: su gastronomía.

Una combinación perfecta para un negocio que aspira a ser perfecto. El sector de la restauración tiene mucho margen para explorar miles de posibilidades distintas, y esta cadena de franquicias ha sabido dar con un camino que apunta muy alto.

Ver vídeo de la inauguración: https://youtu.be/3IkE7QUJ0B4

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement