Cooperativa Las Marismas

Ya se conocen los emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El pasado jueves se realizó el sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el cual dejó eliminatorias bonitas e interesantes y favoritos para pasar a la siguiente ronda. Estos favoritos serán los elegidos por los que apuestan para intentar sumar un poco de dinero, siempre y cuando comprueben antes quien es el que lleva las de ganar en 888Sport.es por ejemplo. Unas eliminatorias que se disputarán a finales de octubre y a finales de noviembre.

Como ya es sabido, en la Copa del Rey los equipos que están disputando competiciones europeas se enfrentarán en esta ronda a conjuntos de 2ª División B o Tercera obligatoriamente. Estos son los enfrentamientos:

-Con respecto a los equipos de disputan Champions el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada, por lo que el desplazamiento no será demasiado largo, mientras que al Barça le ha tocado un histórico de Primera y Segunda División, el Real Murcia. El Atlético de Madrid se medirá al Elche, el cual hace muy poco estaba en máxima categoría del fútbol español y el Sevilla disputará su eliminatoria frente al Cartagena.

-En cuanto a los que disputan Europa League, tienen rivales del mismo nivel que los anteriores. El Villarreal jugará contra la Ponferradina, el Athletic de Bilbao se medirá al Formentera, el cual ya disputó el año pasado está eliminatoria y cayó goleado por el Sevilla. Y por último, la Real Sociedad se enfrentará a los catalanes del Lleida Esportiu.

Eliminatorias entre equipos de 1ª y 2ª División

Hay equipos que en principio han tenido suerte y han sido emparejados con equipos de 2ª División y otros que no han corrido esa misma suerte y se verán las caras con conjuntos de su misma categoría. Pero siempre salta la sorpresa de un equipo modesto de una categoría inferior que consigue llegar lejos, por lo que es un arma de doble filo.

-Una de las eliminatorias más llamativas será la de Cádiz-Betis, dos equipos que caen en gracia por casi toda España. El Espanyol visitará Tenerife en un desplazamiento bastante largo, el Málaga se enfrentará al Numancia y Leganés se disputará el pase contra el Real Valladolid. Por último, se podrá disfrutar de bonitos encuentros con añoranza entre el Valencia y el Zaragoza.

-Los enfrentamientos entre equipos de 1ª División serán posiblemente los más disputados y donde más cueste pasar a la siguiente ronda. Por ejemplo, en el Levante-Girona o el Getafe-Alavés, equipos de nivel muy parecido y donde ambos partidos estarán muy disputados.

-Además, habrá dos enfrentamientos más entre equipos de la categoría de mayor nivel en nuestro país, un es Deportivo-Las Palmas, donde ambos no están pasando por su mejor momento y la Copa puede ser el momento perfecto para ilusionar a la afición. El otro será el Celta-Eibar, dos equipos que juegan bien y de un nivel muy similar, por lo que será una eliminatoria disputada y entretenida.

En resumen, nos espera una ronda interesante, donde equipos humildes y que no suelen salir en los principales canales de televisión y radio puedan exhibirse y dar un golpe sobre la mesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement