Algosur

Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins estarán en el Villamarta este miércoles

Los aficionados al motor podrán disfrutar esta semana de un completo programa de actividades lúdicas y deportivas con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo, que destaca por su novedad y atractivo. El Consistorio colabora con la organización de una programación de ocio que supone el reencuentro del GP con el centro de la ciudad, impulsando el mejor ambiente motero y con la participación de grandes figuras del motor para disfrute de sus seguidores.

La primera actividad de la semana será este miércoles, 20 de abril, a las 18 horas, en el Teatro Villamarta, con el ‘Encuentro de Ases del Motociclismo’ del diario deportivo As. La entrada será libre hasta completar aforo, y se espera una gran asistencia de público dadas las figuras del deporte participantes. Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins serán los protagonistas de un encuentro con el público asistente, que estará moderado por el periodista Mela Chércoles. Posteriormente, jerezanos y visitantes podrán disfrutar de dos actividades organizadas por Red Bull, novedosas en la ciudad. Este jueves, 21 de abril, tendrá lugar un convoy de motocicletas dirigido por grandes figuras del motor. Partirá desde el parking del Circuito de Jerez y tendrá como destino final la plaza del Mamelón. En la puerta de salida habrá un control de las motos que previamente se hayan inscrito. Las inscripciones en este evento pueden realizarse en http://rutajerez.redbull.com/ . El control de motocicletas se realizará de 16 a 18 horas, y a las 18,30 horas partirá el convoy hacia el centro de la ciudad. En todo momento, la caravana de motos irá guiada y escoltada por Guardia Civil, Policía Local y también contará con la colaboración de Policía Nacional a su llegada al casco urbano.

La segunda actividad organizada por Red Bull se celebrará el sábado 23, a las 18 horas, con una exhibición de FreeStyle que tendrá lugar en la avenida Álvaro Domecq, a la altura de la puerta principal del González Hontoria. Esta exhibición se podrá presenciar  gratuitamente, y correrá a cargo de los prestigiosos pilotos de la modalidad Dany Torres y Pedro Moreno. Para ello, se instalará  un salto vertical de 80×15 metros y quedará cortada la avenida sólo en el tramo del González Hontoria. El montaje se iniciará a las 15 horas y a partir de las 20 horas la Policía Local y Movilidad han programado la apertura al tráfico del citado tramo.

Por otro lado, y al margen del ámbito deportivo, el sábado 23 el Ayuntamiento colabora con la organización del Rock Festival, concierto que se celebrará en la Plaza de Toros y que contará con la actuación de Burning, Los Secretos, Trogloditas, y Rebeldes, a partir de las 21 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement