Grupo Velázquez

El Teatro Villamarta pone a la venta las entradas del nuevo espectáculo CantaJuego

El Teatro Villamarta pondrá a la venta desde este martes día 12 de enero las entradas del nuevo espectáculo de CantaJuego, que podrá verse en dos funciones (16.30 y 19 horas) el día 9 de abril. ‘Diez + Sorpresas’ es el título de la nueva propuesta del grupo infantil que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria e incorpora canciones de su nuevo DVD ‘Viva mi Planeta’.

El grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo. Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, serán la trama central de una hora y media de CantaJuego en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejará a nadie indiferente.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Estas vivencias desarrollan la psicomotrocidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Interpretado por el Grupo EnCanto, supone la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír y disfrutar de canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego. Las entradas para ‘Diez + Sorpresas’ podrán adquirirse a partir de mañana martes día 12 de enero por los procedimientos habituales de compra (tanto en taquilla en su horario habitual como por teléfono e internet). El precio de las localidades oscila entre los 15 y 24 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2016
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement