Algosur

Noches de Verano continúa esta semana con el concierto de Javier Ruibal

El ciclo Noches de Verano, organizado por la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización cultural, Patrimonio y Seguridad, continúa esta semana con las actuaciones previstas para culminar un programa que se ha desarrollado durante julio y agosto.

Este jueves, 27 de agosto, será el turno del artista Javier Ruibal, que actuará en los Claustros de Santo Domingo en un concierto muy esperado. Javier Ruibal es un compositor, guitarrista y cantante español nacido en El Puerto de Santa María, Cádiz el 15 de mayo de 1955; también es autor de sus propios textos y arreglista de sus creaciones. En su música confluyen estilos como el flamenco, la música sefardí y magrebí, el jazz, el rock, etc. El 28 de febrero del año 2007 obtuvo la Medalla de Andalucía en reconocimiento a su carrera. Treinta años de oficio avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación. Las entradas tendrán un precio de 17 euros.

Por otro lado, mañana martes, 25 de agosto, las Noches de Verano se trasladan a la Plaza de la Asunción, con el concierto gratuito de LaSmala. LaSmala nace gracias a un festival benéfico de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití. Tras varios conciertos en Francia (Nantes, Rennes…) se decidió formalizar la banda y ponerle un nombre al proyecto. Se le decidió llamar “LaSmala”, que proviene de un término árabe (zmâla) para llamar a las grandes reuniones de familias y caravanas que se producían cuando se debían hacer grandes desplazamientos.

Finalmente, el ciclo Noches de Verano culminará este sábado 29 de agosto con la Gala de Carnaval, que se celebrará en el Alcázar. Actuarán la Comparsa de Tino (Primer premio del COAC 2014), el Dúo Morera-Carlos y la Chirigota del Vera (Primer premio del COAC 2014). En esta gala se ofrecerá también a los amantes del carnaval una antología de El Sheriff y contará con el monologuista Juancho como presentador.La gala está organizada por la Asociación Coordinadora del Carnaval y el Ayuntamiento, con el patrocinio de varias empresas. Las entradas tendrán un precio de diez euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement