Grupo Velázquez

Traspiés del Xerez en La Barca

El Xerez CD tuvo su primer traspiés de la pretemporada en el trofeo disputado en La Barca de la Florida ante el anfitrión, el Florida CD, y el St. Joseph’s Football Club de la primera división gibraltareña.

Ambos conjuntos invitados, se encargarían de abrir la tarde en un partido que el equipo xerecista tuvo dominado hasta la llegada de los goles. El Xerez tocaba el balón e intentaba crear jugadas de peligro aunque sin apenas profundidad que le permitiera crear ocasiones; la más clara la tuvo Carlos Cabeza a los 15 minutos de partido, en una jugada donde recibe un balón al borde del área y no ve a Quirós, desmarcado a su izquierda, sacando así la defensa su disparo rebotado. El Xerez tenía el partido controlado ante un rival de superior categoría, hasta que en el minuto 19 llegó el primer gol de los gibraltareños; acto seguido, en el minuto 23, una salida de Agui que no llega a tiempo al balón, se convertiría en el 2-0 definitivo. A partir de entonces, el Xerez no supo mantener la calma y se lanzó a la desesperada en busca de una remontada que no pudo llevar a cabo.

Seguidamente a la derrota, disputó su segundo partido, esta vez ante el Florida CD. Los nervios aún por la derrota en el partido anterior y el cansancio acumulado, hizo que los de Vargas no tuvieran su mejor noche, logrando un empate a cero ante los anfitriones en un partido en el que hubo poco fútbol.

El resultado de empate a cero también en el último partido del trofeo entre Florida CD y St. Joseph’s FC, colocaba al Florida segundo, quedando el Xerez en tercera posición en una noche en la que solo cabe sacar conclusiones positivas del primer tiempo y seguir trabajando de cara al próximo compromiso de pretemporada, el próximo martes 25 en Prado del Rey ante la UD Juventud.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement