Grupo Velázquez

El próximo 23 de septiembre, todos con Marcos

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado, junto a familiares de Marcos Carribero, el cartel del festival a beneficio del niño jerezano. El evento tendrá lugar el 23 de septiembre, a las 21 horas, en el Patio de San Fernando de El Alcázar y va a contar con las actuaciones de numerosos artistas, fundamentalmente del ámbito del flamenco.

El Ayuntamiento colabora en un festival que cuenta con el apoyo de numerosos establecimientos de la ciudad, que siempre han mostrado su solidaridad con la familia Carribero. El evento estará presentado por María José Santiago, Pepe Marín y Esteban Fernández.

Los puntos de venta de las entradas son cafetería churrería y heladería La Marquesa (Avda Juan Carlos I); panadería Princijerez; Gravina Tours; Fotografía Andrés (c/ Juana La Macarrona); bar El Rinconcito (espalda bar La Antigua), freidor A la feria (c/ Armas) y bar Vicente (junto a Carrefour Sur). Los precios de las entradas son de 18 euros en VIP y de 12 euros en general.

Los artistas invitados son: Raya Real; el Canijo de Jerez; Los Morancos; María de la Colina; Los Marismeños; la comparsa del Selu; El Capullo; Luis el Zambo; José Gálvez; las Niñas del Mono; Luis Lara; Felipa del Moreno; Joaquín El Zambo; Macarena de Jerez; El Pescaílla; Rocío Carrasco; Rafa El Negro; Varo Silva; Luis Carrasco “Perikín”; Manuel de la Momi; Jesús Lozano; María y Tomasa Santiago; David Heredia Arriaza; Bibiana Silva; Rocío la Jerezana; Ignacio Fajardo; Laura Vital; Rocío la Turronera; Lucía García Guerrero; Juan Diego Santos; Antonio Moya; María de Utrera; Laura Marchena; Alikindoi; Lela Soto y su Banda del Atún y el Humor del Chino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement