Grupo Velázquez

Noches de Verano continúa con la copla de Lola Vega y el humor Enrique San Francisco

La Delegación de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad continúa esta semana con la programación de conciertos del ciclo Noches de Verano 2015. Mañana martes tendrá lugar en la Plaza de la Asunción a partir de las 22 horas, con entrada gratuita, el concierto de la artista de Trebujena Lola Vega, que ofrecerá una velada de copla fusión. También a partir de las 22 horas, el sábado día 22 en El Alcázar, el actor Enrique San Francisco ofrecerá un monólogo en su espectáculo “Una noche con Enrique San Francisco”. El precio de entrada anticipada es 15 euros y en taquilla a 18 euros.

El dossier informativo de Noches de Verano recoge la biografía artística de la artista Lola Vega, procedente de Trebujena: “la música rodea la vida de Lola. Además de ser profesora de música, también toca el saxo y la flauta travesera. Es una de las componentes de la banda de música de Jerez y saca su lado más divertido con su charanga “Los romeros de Wisconsin”. Tiene la suerte de compartir profesión y afición por la música con su marido. Es una apasionada de la copla, tanto es así que es colaboradora en un programa de radio de su pueblo dedicado a este género al que aporta los datos más curiosos sobre letras, autores, intérpretes, etc. Su impronta sobre el escenario demuestra su madurez aunque dice ser también divertida, ingeniosa y elocuente. Es una enamorada de la naturaleza y en sus ratos libres, su mayor hobby es hacer alguna ruta de senderismo, afición que compagina con su pasión por viajar”.

En su espectáculo del sábado, “el versátil y premiado actor Enrique San Francisco, presenta una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas tan emblemáticos como “El club de la comedia” o “El hormiguero”. Siempre en su línea irónica y canalla, con una intensa personalidad que nunca deja indiferente, se acercará a las situaciones más cotidianas desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra. Se contará con la colaboración de Denny Horror”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement