Algosur

Francis Montesinos, Juana Martín, Pablo y Mayaya y María José Suárez seducen con sus diseños en Pura Moda edición Daniel Wellington

Francis Montesinos, Juana Martín, Pablo y Mayaya, María José Suárez, y los diseñadores gaditanos Avaritia y El Alfeñique Rojo han mostrado sus mejores colecciones en Pura Moda edición Daniel Wellington, celebrada esta noche en el recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. El evento, que dirige la modelo y empresaria Estefanía Luyk, contó con momentos muy especiales, como el homenaje de Francis Montesinos a su carrera profesional. La encargada de conducirlo fue la actriz y presentadora Raquel Meroño.

El concepto Pura Moda repite por segundo año consecutivo en la playa sanluqueña, esta vez en su edición Daniel Wellington. Además, por primera vez ha entregado sus galardones Pura Moda DW 2015, que recibieron Paula Vázquez por su trayectoria televisiva; María José Suárez por su iniciativa empresarial; Alberto Cerdán, como mejor estilista; María León en la categoría de mejor blogger; Pilar González de Gregorio por su elegancia y Clifford Luyk, al que se le dio un premio sorpresa por su dedicación al deporte.

Juana Martín presentó su retrospectiva ‘Katsura’, título con el que nombró también a su última colección primavera-verano 2015. Para ella eligió las prendas más blancas de sus últimos desfiles, repletos de aires del Sur.

A la cordobesa la siguieron dos diseñadores gaditanos. La firma Avaritia, que puso una colección de piezas exclusivas inspiradas en Hawai en los trajes de la jerezana El Alfeñique Rojo durante un pase conjunto.

Después, y tras la entrega de premios, le tocó el turno a María José Suárez, que se estrenó encima de una pasarela con ‘Kaleidoscope’, su colección primavera-verano 2016. Vestidos y monos con colores que sacan partido a la mujer, como el ‘total look’ rojo o las combinaciones de blanco y negro.

Los sombrereros Pablo y Mayaya repitieron por segunda vez en Pura Moda edición Daniel Wellington con ‘Up Town’, inspirada en el glamour de los 50 y confeccionada especialmente para la celebración de su 25 aniversario. Los diseñadores, recientemente galardonados con el prestigioso premio Dedal de Oro, acompañaron los vestidos con sus pamelas, sombreros y tocados, prendas fetiches en las principales casas reales europeas.

Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió con el homenaje a la carrera profesional de Francis Montesinos. Tras sus emotivas palabras de agradecimiento comenzó el espectacular desfile de su retrospectiva ‘Pura Vida’, elegida personalmente por el diseñador para este evento. En el pase vieron dos piezas de la última colección de la Mercedes Benz Fashion Week,  en las que se unieron moda y escultura gracias al artista Viktor Ferrando.

Entre los rostros conocidos que acudieron al evento se encontraban Paquita Torres, Clifford Luyk, Caco Senante y Paco Lola. Además, también hubo numerosa representación del Gobierno de Cádiz, como la responsable del patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, María Dolores Varo y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torres.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement