Cooperativa Las Marismas

El Xerez Deportivo FC se mide a la UD Roteña en el Puntas Vela

El Xerez Deportivo FC se medirá este sábado, 15 de agosto, a la UD Roteña para tratar de conseguir el Trofeo Costa de la Luz en un partido que está previsto que arranque a las 21.00 horas en el Arturo Puntas Vela.

La presentación de dicho encuentro tenía lugar en la noche del miércoles 12 de agosto en las instalaciones de la Roteña. Los directivos del club anfitrión, José Luis Poley y Antonio Prados, junto a José Antonio Pérez-Rendón y Juan Miguel Blanes, vicepresidente y delegado del primer equipo del Xerez Deportivo FC, protagonizaron un bonito acto abierto por un Juan Miguel Blanes que primero quiso “agradecer la invitación de la Roteña, siempre estamos muy agradecidos a este club y a la ciudad de Rota porque hemos tenido una gran relación, nos han tratado con un cariño muy especial y hemos venido a este magnífico campo a entrenar”. Además, contaba que “Dani Pendín y los jugadores tienen muchas ganas de jugar el partido de este sábado porque además contamos con el aliciente de ver a dos equipos que han ascendido de categoría la pasada temporada”.

Antonio Prados anticipaba que el del “sábado será un trofeo muy deportivo porque hay un hermanamiento entre las ciudades de Rota y Jerez. Además, hay muchos jerezanos en nuestras playas y pienso que nos acompañarán ese día. También nuestra afición nos debería acompañar en esta 41ª edición del Trofeo Costa de La Luz, en la que la Roteña es equipo de Tercera División”.

Por su parte, el vicepresidente del Xerez dedicó sus primeras palabras a “disculpar la ausencia de José Ravelo”, para luego recordar que “no es la primera vez que resalto el cariño que le tengo a este club, pero estoy seguro que estos dos equipos tendrán una gran trayectoria futura y siempre estará presente, como nexo de unión, ese primer partido de la historia del Xerez Deportivo FC”. Pérez-Rendón reconocía que tiene “la ilusión de lograr una victoria este año, porque lo cierto es que la Roteña se está convirtiendo en nuestra bestia negra, ya que nunca logramos ganarle”.

Por último, el presidente roteño, José Luis Poley, afirmaba que “a estos dos equipos les une una gran amistad con el Xerez desde el primer día y siempre les vamos a agradecer que se acordaran de nosotros para ese primer encuentro amistoso en Chapín. Siempre vamos a contar con ellos para nuestro Trofeo y ya les he dicho que hasta que no lo ganen, continuaremos mandando la invitación. Es una satisfacción muy grande que ellos vengan a jugar contra nosotros y su masa social asista al partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement