Algosur

“Los barrios de Jerez han sufrido cuatro años de dejadez y realmente tienen necesidades muy importantes”

Los tenientes de alcaldesa Jose Antonio Díaz y Francisco Camas han mantenido esta semana un encuentro con la Asociación de Vecinos La Unión de San José Obrero III Fase y la Asociación de Vecinos La Prosperidad, con los que han realizado una visita al barrio para conocer sus demandas, y adelantar las obras de mejora más urgentes en el barrio.

Este encuentro se engloba en ronda de contactos que se están manteniendo con colectivos y asociaciones para establecer líneas de colaboración y de trabajo, y en las que los delegados están tomando nota de demandas pendientes desde hace años en los barrios jerezanos.

En el caso de esta visita, los delegados se han interesado por las demandas presentadas por los vecinos respecto a mantenimiento urbano, y en relación a alumbrado, arbolado o limpieza.

La Asociación de Vecinos La Unión ha solicitado en el encuentro que se culmine el acerado para que llegue hasta San José Obrero. También han solicitado que se alumbre el tramo de calle de sus viviendas, mejora que ya se está gestionando.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos La Prosperidad ha solicitado que se arreglen los accesos al colegio San José Obrero, obra que se acometerá en cuanto sea posible presupuestariamente para la compra del material. También han planteado demandas de pintado de señalización horizontal.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha destacado que “se trata de demandas necesarias y justas, porque los barrios de Jerez han sufrido cuatro años de dejadez y realmente tienen necesidades muy importantes. Ha existido una falta de mantenimiento y de atención a las barriadas y ahora nos encontramos con que hace falta acometer mucho trabajo en este ámbito, por lo que iremos priorizando para acometer primeramente los trabajos más urgentes, pero los vecinos de Jerez pueden tener la tranquilidad de que este Gobierno es consciente de que hay muchas necesidades de mejora y de trabajos, y que vamos a estar muy atentos para irles dando respuesta paso a paso, con seriedad y con responsabilidad, porque no vamos a cejar en el empeño de que los jerezanos tengan los equipamientos y los espacios públicos que se merecen”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios