HLA, Cardiología

El Instituto Andaluz apuesta por la potenciación del flamenco que plantea Mamen Sánchez

La directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco, alabó el proyecto de la candidata socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, de potenciar como recurso patrimonial, cultural y económico el flamenco de la ciudad. Fue durante un acto en el que Mamen Sánchez explicó a numerosos representantes del flamenco sus ideas si llega a ser alcaldesa.

“Se pueden obtener más beneficios del flamenco para Jerez de los que se logran actualmente, buscando, por ejemplo, que las actuaciones, los actos, no se reduzcan a unas semanas del año, sino extendiéndolo durante los doce meses”, señaló Carrasco, que agregó que debe ser un trabajo conjunto de administración y colectivo flamenco, respaldado por buenas ideas, “como las que ha aportado la candidata socialista”. 

La Junta, agregó Carrasco, apoya y seguirá apoyando el flamenco, “así como cualquier proyecto nuevo que pueda resultar de interés, como es este del que ahora habla Mamen Sánchez”.

Tanto Mamen Sánchez como María Ángeles Carrasco oyeron la opinión de los muchos asistentes, propuestas que, explicó la candidata, enriquecerán el proyecto de partida, que incluye numerosas medidas, como rutas por los barrios más destacados del mundo flamenco de Jerez, programa de actuaciones durante todo el año, una gran proyección y promoción, un continuado diálogo con todo este sector cultural, etcétera.

La candidata destacó la ilusión que ha despertado la iniciativa desde el primer momento, además del convencimiento generalizado de las muchas posibilidades que ofrece este referente de Jerez en el mundo entero. “Cada día recibimos nuevas ideas, nuevos ánimos. Estamos convencidos de que vamos hacer del flamenco la gran plataforma cultural que Jerez precisa desde muchos puntos de vista, entre ellos, el de la creación de empleo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement