Grupo Velázquez

El Arenal acoge la exposición ‘Pasión por las motos’ del fotógrafo Manuel Pascual

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha inaugurado, dentro de las actividades organizadas a través de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, la exposición  del fotógrafo del Diario de Jerez, Manuel Pascual, ‘Pasión por las Motos’. La regidora ha estado acompañada, además del autor de las fotografías, por el director general del Grupo Joly, Tomás  Valiente, del director de Diario de Jerez, Rafael Navas, del gerente del Diario de Jerez, Miguel Berraquero; del diputado provincial Deportes, Juan José Marmolejo, y del primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno. 

García–Pelayo ha asistido, junto a autoridades y aficionados a la presentación de la muestra y ha destacado el importante trabajo fotográfico de Manuel Pascual, cuyas fotografías explican historias relacionadas con lo que a lo largo de los años ha ido captando con su cámara durante los grandes premios celebrados en el Circuito de Jerez, así como en Supermoto celebrado recientemente.

El fotógrafo-periodista Manuel Pascual ha cubierto desde hace 28 años el GP de España del Mundial de Motociclismo captando instantáneas que constituyen ya un gran legado artístico y periodístico para la ciudad.

El resultado se puede admirar y disfrutar por todos los ciudadanos y visitantes de la semana del Mundial en la Plaza del Arenal. Así se pueden ver desde imágenes que recogen a la afición disfrutando de las carreras hasta instantáneas de Marc Márquez y Valentino Rossi, así como escenas de riesgo protagonizadas por los pilotos.

La muestra está compuesta por un total de siete lonas a color, de las que cinco de ellas hacen referencia a carreras y escenas con la afición en el trazado jerezano. Otras dos lonas muestran la imagen de las carreras del campeonato Supermoto celebrada en Jerez.

Las  citadas lonas son de grandes dimensiones, incluso una de ellas tiene 50 metros de cuadros.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement