Algosur

Amador Jaén y Alberto García estarán en la Subida a Ubrique

Los pilotos jerezanos, representantes del Club Motor Circuito de Jerez,  Amador Jaén y Alberto García tomarán parte el próximo fin de semana en la XX Subida Ubrique-Benaocaz, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y tercera del certamen andaluz que se desarrollará en la carretera que une ambas localidades de la serranía gaditana.

Amador se presenta en Ubrique con su veterano y remozado Renault 5 Gt Turbo y  la ilusión y entusiasmo que siempre pone en todas sus  participaciones, con los añadidos de que la cita ubriqueña siempre ha sido una prueba talismán para él por lo que siempre la ha preparado con especial cariño y esmero, de  que al ser puntuable para el nacional vuelve a medirse con lo más curtido de la categoría y de que, tras los magníficos resultados obtenido en Algar, Amador espera volver a subirse al cajón de los Históricos andaluces. Amador toma parte en Ubrique gracias al apoyo de sus patrocinadores y colaboradores: Automóviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, Circuito De Jerez, Dih Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Mados Copas, Taller Felix Moreno,  Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, G.M. Motor  Y Clinica Beiman.

Alberto García, por su parte, deja su Clio Sport aparcado y acude, excepcionalmente, a Ubrique con un CM Silver Car S2,  vehículo encuadrado en la categoría de monoplaza y con el que logró dos campeonatos de Andalucía, un subcampeonato y dos 5º puestos en pruebas del nacional de Montaña; todo ello a lo largo de las temporadas 2004 a 2006 que corrió con su CM.

El piloto jerezano reconoce que tenía “ganas de volver a conducir un monoplaza, hace ocho años que no me subo en uno de ellos y aprovechando el 20º aniversario de la prueba quería que  fuese especial. Gracias a mis patrocinadores  mi décima participación en Ubrique será con un coche muy competitivo, con el que espero cuajar una buena actuación y hacer disfrutar a la aficción.” Para hacer realidad esta participación Alberto cuenta con el apoyo de Automóviles Capote, Bar Kiboca-Grazalema, Rotugrafic, Pub Manhattan, Rectasur Jerez, Turbo Diesel Campos, Sumijerez, Bar Javi-Polg Las Bodegas, Al Vicolo, El Cascabel De Trini Y Microautos Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement